Visita IES Tegueste – Proyecto Algas 2021

Visita IES Tegueste - Proyecto Algas 2021

El pasado miércoles recibimos en nuestro centro al IES Tegueste dentro de las actividades programadas del Proyecto Algas 2021: Microalgas, un océano de posibilidades.

Se inició la actividad con la bienvenida por parte del Director en el salón de actos para seguidamente, hacer un recorrido por todo el centro finalizando en las instalaciones del departamento de química. Visitaron nuestros laboratorios así como la instalación preparada por el alumnado para el cultivo de microalgas.

Los compañeros de Tegueste pudieron conocer de mano de nuestro alumnado los trabajos realizados en el proyecto, como ha sido la preparación de la instalación y de los medios de cultivo. Y posteriormente pudieron presenciar la puesta en marcha de los cultivos de Chlorella.

Fue una jornada muy enriquecedora en la que intercambiamos experiencias y conocimientos sobre el proyecto, estableciendo las bases para continuar con las diferentes líneas de trabajo planteadas en el mismo.

Visita IES Tegueste - Proyecto Algas 2021 1
Visita IES Tegueste - Proyecto Algas 2021 3
Visita IES Tegueste - Proyecto Algas 2021 2
Visita IES Tegueste - Proyecto Algas 2021 4