Visita del Vehículo de Intervención Rápida del SUC para alumnos de CFGS de Electromedicina

Visita del Vehículo de Intervención Rápida del GSC-SUC para alumnos de CFGS de Electromedicina

La empresa pública GSC-SUC ha presentado su Vehículo de Intervención Rápida para urgencias sanitarias en las instalaciones del IES Politécnico Las Palmas para los alumnos de 2º curso del CFGS de Electromedicina.

El Gestor de RecursosCarlos Rodríguez” y el EnfermeroCarlos David Quintana” hicieron una presentación minuciosa de los equipos disponibles siendo el equipamiento similar o superior a los de una ambulancia medicalizada.

Tras dos horas de presentación, los alumnos pudieron manipular y utilizar los equipos de electromedicina de última generación con el asesoramiento del personal sanitario.

Nuestro agradecimiento tanto a la empresa GSC como al personal sanitario por esta presentación.

VIR GSC Electromedicina 3
VIR GSC Electromedicina 1