Visita del alumnado de 1° del CFGS de Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines y de 2° de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad a las instalaciones que el Dpto. de Biotecnología-Microalgas del ITC

El alumnado de 1° del CFGS de Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines y de 2° de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad del turno de tarde, han visitado las instalaciones que el Dpto. de Biotecnología-Microalgas del ITC tiene en su sede de Pozo Izquierdo, dentro de las Semanas de la Ciencia e Innovación en Canarias que organiza la ACIISI. Hemos conocido las distintas líneas de investigación que se están trabajando en los campos de la biotecnología azul. También hemos podido conocer de primera mano el trabajo desarrollado en el Dpto. de Ingeniería Biomédica del ITC (prototipados, modelados, …). Agradecer la acogida recibida y la profesionalidad mostrada por el personal del ITC.

#ITC
#innovafpcan