Visita de los alumn@s del IES Politécnico a CONECTA ENERGIA 22

El pasado 11 de Octubre los Alumnos de FP de la Familia de Electrónica del IES Politécnico Las Palmas se sumaron al ‘Conecta Energía 2022’. Este fue el primer encuentro entre profesorado y alumnado de FP de grado medio y superior (formación profesional) con empresas punteras del sector de las renovables, con el fin de fomentar un diálogo entre los protagonistas del futuro de la energía en Gran Canaria, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y en el que participaron más de 300 alumnos de FP de diferentes centros de la Isla.

Se dieron a conocer las oportunidades empresariales y laborales de las renovables en Gran Canaria y las empresas, así como en las diferentes áreas en las que están trabajando y sus necesidades laborales. También dieron a conocer las competencias y habilidades profesionales que se requieren en sus empresas.

Conecta Energía1
Conecta Energía3