Tu conflicto tiene mediación

El Servicio de Mediación del IES Politécnico se pone en marcha este curso bajo la responsabilidad de los docentes D. José Vico Ibáñez y D. José Antonio Jiménez Mola.

Dentro de la Cultura de la Paz y la Convivencia Positiva, la mediación es una herramienta que favorece el diálogo como resolución de conflictos.

El mediador/a facilita la comunicación entre las partes para que éstas puedan llegar a acuerdos bajo la fórmula yo gano – tú ganas.

Si quieres formar parte del Equipo de Mediación, ponte en contacto con los responsables del Servicio.

Si tienes un problema con otra persona de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, Personal de Administración y Servicios o familias del alumnado), la mediación puede serte útil para solucionarlo.