Talleres de Oratoria

Talleres de oratoria

La oratoria es una HABILIDAD ESENCIAL para enfrentarnos con garantías a entrevistas de trabajo, presentaciones, debates, charlas, conferencias o intervenciones en medios de comunicación. Por esta razón, el IES Politécnico Las Palmas, en nuestra apuesta por la mejora de la competencia comunicativa de nuestro alumnado, hemos organizado la actividad TALLER DE ORATORIA en la que participará, en calidad de ponente, Raúl Saavedra López, Director del Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO).

Los talleres, que se llevarán a cabo entre el 14 de octubre y el 24 de noviembre de 2021, están dirigidos a los estudiantes de primer curso de bachillerato y ciclos formativo, e incluyen técnicas de gestión emocional, expresión, presentación, defensa y argumentación. Con esta actividad, pretendemos que el alumnado participante adquiera las destrezas necesarias para proyectar mensajes con la CREDIBILIDAD, CONFIANZA, SEGURIDAD y DETERMINACIÓN necesarias para conseguir que una intervenciones en público sea INTERESANTE, CONVINCENTE y AMENA.

Talleres de Oratoria 2021