Solicitud del certificado de notas

SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE NOTAS

A) ALUMNOS DEL IES PÓLITÉCNICO LAS PALMAS.

1. MATRICULADOS EN EL CURSO ACTUAL.

Preferentemente deben solicitarlo directamente de manera presencial en la Secretaría del centro. En caso de tener alguna dificultad para hacerlo así  pueden utilizar a través de los medios telemáticos o electrónicos que se indican a continuación para antiguos alumnos del centro.

Los alumnos con matrícula en el curso actual, en los casos en que  sea urgente disponer de este certificado, mientras dure el período de matrícula de 1º, entre el 10 y el 20 de julio,  deben dirigir la solicitud de certificado directamente al correo electrónico polipoliad@gmail.com. Deben de solicitarlo desde el correo que tienen registrado en EKADE.

2. ANTIGUOS ALUMNOS DEL POLITÉCNICO. Pueden solicitarlo de las siguientes maneras:

2.1. Solicitud telemática, siguiendo el siguiente procedimiento:

1. Cumplimentar formulario que figura a continuación, adjuntando el documento de pago de tasas (modelo 700)  y copia del DNI.
    2.  Importante: Seleccionar correctamente en el modelo 700, la tasa aplicable:
      1. “Concepto. 120- Tasa por servicios administrativos”
      2. “1. Expedición de certificados (4,33 E)”
  1. 2. Se le avisará  al correo electrónico facilitado, para que acuda al centro a recogerlo.

2.2. Con firma electrónica. Para ello deben:

1. Cumplimentar y descargar formulario, firmarlo electrónicamente y enviarlo telemáticamente al centro, adjuntando el documento de pago de tasas (modelo 700)  y copia del DNI.
      1.  Importante: Seleccionar correctamente en el modelo 700, la tasa aplicable:
      2. “Concepto. 120- Tasa por servicios administrativos”
      3. “1. Expedición de certificados (4,33 E)”
    1. Una vez firmado el certificado de calificaciones se enviará al correo facilitado en el formulario de solicitud.

2.3. De manera presencial, acudiendo al centro.
Deben llevar cumplimentada la solicitud de certificado que aparece en esta WEB, con el documento de pago de tasas (modelo 700), y fotocopia del DNI. Debe de solicitarse cita previa. Se recoge en el centro, con cita previa.

_________________________________________________

IMPRESO DE SOLICITUD DE NOTAS

Es imprescindible, para buscar la información en los expedientes no informatizados (anteriores al año 2003), que se especifique correctamente la enseñanza y el año de terminación de curso.

B) ALUMNOS DE LOS CENTROS  ADSCRITOS.

Solo se emitirán certificados de notas de aquellos alumnos, pertenecientes a centros antiguos que hayan cerrado, y alumnos de los centros adscritos que estudiaron FPI y FPII. En este caso pueden solicitarlo en el IES Politécnico Las Palmas, siguiendo el procedimiento anteriormente detallado.

En los demás casos deberán dirigirse al centro donde hayan realizado los estudios para que les sea emitido el certificado.

2.1.  SOLICITUD TELEMÁTICA

2.2. CON FIRMA ELECTRÓNICA.

Además de cumplimentar y subir los documentos que figuran en el apartado anterior debes cumplimentar y firmar electrónicamente el documento de solicitud de notas que figura a continuación:

DOCUMENTO DE SOLICITUD DE NOTAS, EN FORMATO PDF.

Una vez firmado súbelo aquí: