Rifa solidaria de premios navideños por La Palma

El día 22 de diciembre a las 10.30h, y retransmitido por Radio Politécnico, tendrá lugar el sorteo de los premios navideños en el salón de actos del IES Politécnico Las Palmas, cuya recaudación será ingresada en la cuenta del Cabildo de La Palma, en beneficio de los damnificados por la erupción del volcán.

Concretamente se trata de seis cestas y una paleta, además de dos bonos de masaje y otros premios.

Los nombres de las personas ganadoras se publicarán en las redes del instituto.

Los boletos continúan a la venta, por el precio de un euro, pudiendo acercarse al instituto tanto en la mañana como en la tarde para comprarlo. Se pide la participación en esta causa solidaria.

Muchas Gracias y Felices Fiestas.

Regalo Rifa Solidaria La Palma 1
Regalo Rifa Solidaria La Palma 3
Regalo Rifa Solidaria La Palma 23
Regalo Rifa Solidaria La Palma 2
Regalo Rifa Solidaria La Palma 4
Regalo Rifa Solidaria La Palma 5

Tenemos mas premios y menciones:

• Nuestro agradecimiento a Maru Regalos, San Mateo que ofrece Recipiente XDDesign de acero inoxidable de 300ml de capacidad y cierre estanco. Ideal para utilizarse en el automóvil.
Regalo Rifa Solidaria La Palma 6
Regalo Rifa Solidaria La Palma 7
Regalo Rifa Solidaria La Palma 81
  • Y la Botella de agua compacta de 350ml de Tritan, material libre de bisfenol (BPA y BPS), de la marca XDDesign
Regalo Rifa Solidaria La Palma 9
Regalo Rifa Solidaria La Palma 10
  • Y a Xibarita Santa Brígida que ofrece sardinillas en aceite de oliva. Muy complicado de conseguir conservas como las del El Abuelo. La conservera de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), selecciona las mejores sardinas.
Regalo Rifa Solidaria La Palma 11
Regalo Rifa Solidaria La Palma 13
Regalo Rifa Solidaria La Palma 12
  • Y a La Alacena del Jamón que nos ha cedido una cajita preciosa
Regalo Rifa Solidaria La Palma 14
Regalo Rifa Solidaria La Palma 15
  • Y a la Dehesa Valle Ferreiros, en Las Palmas de Gran Canaria, colaborando con la cesta de Navidad
Regalo Rifa Solidaria La Palma 16
Regalo Rifa Solidaria La Palma 17
  • Y a Santi Carballo  por dos riñoneras
Regalo Rifa Solidaria La Palma 19
Regalo Rifa Solidaria La Palma 20
Regalo Rifa Solidaria La Palma 21
  • Y a Folder, por un lote escolar variado
Regalo Rifa Solidaria La Palma 27
Regalo Rifa Solidaria La Palma 28
  • Y a una alumna de 1º de Operaciones de Laboratorio, que ha colaborado en la decoración de las cestas y ha cedido una fantástica bombilla-altavoz.
Regalo Rifa Solidaria La Palma 18
  • Y a un alumno de 2º de Operaciones de Laboratorio, que ha ofrecido 2 bonos para masajes a disfrutar antes del 28 de febrero de 2022
Regalo Rifa Solidaria La Palma 22
  • Y a la Cafetería del IES Politécnico, por un vale de desayuno