Reapertura del plazo de solicitud para traer expertos de empresas con sede en el extranjero al instituto para aportar formación e información alumnado y profesorado de Ciclos Formativos.

El equipo de coordinación Erasmus del IES Politécnico Las Palmas anuncia que el plazo para solicitar las movilidades Erasmus + para personal en docencia de ciclos formativos, se encuentra abierto hasta el día 13 de mayo.
Con esto, animamos a todo el personal del Centro interesado a que realicen la solicitud correspondiente. Se trata de traer al centro expertos de empresas extranjeras que puedan aportar conocimiento y experiencias a nuestro alumnado y a nuestros compañeros.
Este tipo de movilidad se encuentra dentro del programa Erasmus + y la duración establecida por nuestro Centro es de dos días. Toda la información relativa a las solicitudes y a las condiciones de selección se encuentra desarrollada en la web del centro.

Además, pueden contactar con el equipo de coordinación Erasmus + a través de este mail:  politecnicoerasmus@gmail.com

¡Contamos con vosotros!

Documento de convocatoria