Participación y clasificación en las LVII Olimpiadas de Matemáticas

Logo Participación y clasificación LVII Olimpiadas de Matemáticas

Participación y clasificación en las LVII Olimpiadas de Matemáticas

Los alumnos de Bachillerato Alberto Baez SA2E ,Eduardo Juan Campos Jaén SA1E, Javier Carrasco Delgado CT2A, Alberto Guedes Martín SA2E, José Iglesias Florido CT2A, Darío José Iglesias San José SA1E, Elena Martín Hernández CT1B, Mateo Vega Pueyo CT1A, Mikel García Santana SA1,C Alonso de Miguel Quintana Quintana CT2A, Javier Tejera Martín SA1D representaron al IES Politécnico en la Fase Local de las LVII Olimpiadas de Matemáticas celebrada el viernes 22 de enero. Coordinación y preparación:  José Vico Ibañez y José Tolivar Pueyo.

¡Enhorabuena a todos los participantes ! Y en especial a:

Alberto Guedes Martín primer clasificado, formará parte del equipo olímpico en  la fase nacional de la olimpiada que se celebrará en Elche.

José Iglesias Florido  sexto clasificado del distrito universitario de Las Palmas de Gran Canaria.

Alumnado participante

Alumnado 1 Participación y clasificación en las LVII Olimpiadas de Matemáticas