Participación del alumnado de Química y Electrónica en el proyecto Macaronight2022 en el Edificio Elder

Desde los departamentos de Química y Electrónica del IES Politécnico Las Palmas, junto al alumnado participante de las jornadas, queremos agradecer la invitación a participar de este proyecto científico europeo, llevado a cabo en el Museo Elder con la colaboración de la @ULPGC y @BigVanCiencia.

Les compartimos algunas imágenes de los talleres presenciales ayer miércoles 28 con alumnado en horario de tarde.
El próximo viernes 30 será el turno del alumnado de mañana, aunque también está de nuevo invitado el de la tarde, al ser talleres online en esta ocasión.

Anímense a conectar con cuantas más visiones diversas mejor, para comprobar que ciencia no sólo rima con seria si no también con flexible, buen humor y diversión 😉.

@quimicaiespolitecnicolaspalmas

@iespolitecnicolaspalmas