Nuestros estudiantes de GM en Técnico de Operaciones de Laboratorio disfrutan de su estancia Erasmus+ en Italia

Erasmus+

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Alumno1 Erasmus+

Zorori se quedó en tierra el curso pasado por culpa de la Pandemia cuando estaba a punto de hacer la FCT y ahora por fin está aprendiendo y disfrutando de su estancia en un Laboratorio de Barcellona-Pozzo di Gotto (Sicilia, Italia) como recién titulado.

Alumno2 Erasmus+

Nuestra alumna Débora está realizando su periodo de FCT en Catania (Sicilia, Italia). Aquí la vemos en su primer día de trabajo:

¡¡¡muy feliz y positiva!!!