LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN NUESTRA VIDA …

LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN NUESTRA VIDA ...

Así expresa uno de nuestros estudiantes su impresión tras participar en el Taller de Oratoria.

Durante los meses de octubre y noviembre, el alumnado de primer curso de bachillerato y ciclos formativos del IES Politécnico Las Palmas ha podido disfrutar de la elocuencia y talento de Raúl Saavedra, Director y Fundador del Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO) y ponente de excepción con el que han trabajado la inteligencia emocional y la comunicación lingüística.

Queremos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento a su labor con algunos de los más de 200 comentarios que han querido compartir los y las participantes:

  • “Recomendaría este taller a otras personas porque lo veo muy importante para aprender a comunicarse y a expresarse de manera que otras personas logren entenderte y comprender el mensaje que quieres transmitir”.
  • “El mejor taller que he tenido en mi vida”.
  • “Raúl es muy expresivo, amable, empático, gracioso, etc. Sin duda alguna el mejor”.
  • “Gracias a Raúl Saavedra por impartir el taller y enseñarnos lo importante que es la comunicación en nuestra vida cotidiana”.
  • “He aprendido a valorarme, a hablar y presentar mejor”.
  • “He aprendido a usar un tono de voz y energía justa para que, a la hora de hacer mi propia presentación, los receptores se interesen por el tema. También aprendí a pensar antes de actuar y a tener otro punto de vista sobre mis emociones y saber gestionarlas”