KA103 para los Ciclos de Grado Superior

Erasmus+ KA102 y KA103 – Movilidad Personal Rotterdam

Erasmus+ KA102 y KA103 – Movilidad Personal Rotterdam El IES Politécnico Las Palmas fomenta las relaciones con el tejido empresarial

Alumnos del IES Politécnico Las Palmas en prácticas de Erasmus por Europa

Alumno del IES Politécnico Las Palmas en Italia de Erasmus

Alumno del IES Politécnico Las Palmas en Italia de Erasmus Alumno del IES Politécnico Las Palmas en Italia de Erasmus

Resolución definitiva de las becas de profesorado y personal no docente (PAS) ERASMUS+

Resolución provisional de las becas de profesorado y personal no docente (PAS) ERASMUS+ RESOLUCIÓN FINAL DE LA ADJUDICACIÓN DE BECAS

Resolución provisional de las becas de profesorado y personal no docente (PAS) ERASMUS+ LISTADO PROVISIONAL DE LOS ADMITIDOS EN LA

Alumno titulado en Química Ambiental de Erasmus+ en Holanda

Alumno titulado en Química Ambiental de Erasmus+ en Holanda El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la

Apertura del plazo de solicitud de becas de movilidad Erasmus+ KA102 y KA103 para personal en formación ¡¡¡APERTURA PLAZO DE

Listado definitivo Becas Erasmus+ para alumnos de CFGS

Listado definitivo Becas Erasmus+ para alumnos de CFGS Listado definitivo de adjudicatarios de las Becas Erasmus+ para alumnos de CFGS

Lista provisional de admitidos al programa Erasmus+ Ka103 (CFGS)

Lista provisional de admitidos al programa Erasmus+ Ka103 (CFGS) Publicada la lista provisional de admitidos al programa Erasmus+ Ka103 (CFGS).

Criterios de selección para la obtención de la beca de alumnos en práctica

Proyecto Erasmus KA 103

El alumno o alumna debe solicitar la beca en el periodo marcado por el centro, que se publicará en la web del centro y en distintos espacios del instituto.  El impreso de solicitud podrá descargarse en la web. Dicho impreso se registrará en la secretaría del centro.

El alumno o alumna tiene que tener superado todos los módulos de primero y los de la primera evaluación de segundo.  Podrán quedar en reserva los alumnos con módulos pendientes de primero.  El alumno debe entregar las notas de la primera evaluación de 2º año en secretaría.

Baremo

Tasas

Movilidad del personal en docencia del Programa Erasmus + KA 103

El equipo directivo solicitó este tipo de plazas para poder traer profesionales de Europa al centro y aprovechar sus experiencias para aprovechamiento de alumnos y docentes.

Información de las plazas en el curso.

Se publicará fecha de reunión informativa a través de la página web del centro y publicación de cartel en la sala de profesores.

Solicitud de plaza.

La solicitud de este tipo de plaza se hará a través de los jefes de departamentos mediante un proyecto en que el debe constar:

1. Petición formal de la beca.
  2. currículo del profesional.
  3. Plan de trabajo de máximo 5 días.
  4. Repercusión en los ciclos y en los docentes del departamento.

Se pueden presentar hasta 2 solicitudes por departamento.

Se publicará en la página web del centro el periodo de solicitud de las becas de docencia.

Concesión de la beca.

Se creará una comisión, formada por miembros del equipo directivo, la coordinadora de Erasmus y los jefes de los departamentos que hayan solicitado las becas de docencia. En la reunión de la comisión   donde se estudiará los distintos proyectos, aprobando tantos proyectos como becas se hayan concedido.

La resolución de las becas se publicará en el tablón de Erasmus con que cuenta el centro.