Iniciativa Ambiental Virtual con motivo de la Cumbre del Clima

Un curso más desde la Red InnovAS del IES Pérez Galdós se propone la Iniciativa Ambiental Virtual en sustitución a la Marcha Educativa Ambiental que con motivo de la Cumbre del Clima se ha realizado en cursos anteriores en colaboración con los centros de la zona, con un lema común “Paremos el Cambio Climático”.

A esta iniciativa se ha sumado el alumnado del IES Politécnico Las Palmas, entre otros centros de la zona.

A continuación se muestra el trabajo del alumnado en los centros educativos participantes, que queremos hacer visible por el “Día de la Educación Ambiental”.

Producto Audiovisual: “Marcha Ambiental Virtual 2021-2022: “….Cuida el Planeta, te cuido, me cuido…”

@iespolitecnicolaspalmas @iesperezgaldos #cambioclimatico#clima #tecuidomecuidas #sostenibilidadambiental#sostenibilidad