IES Politécnico participa en Gran Canaria Solidaria 2018

El jueves 18 de octubre tuvo lugar en San Telmo el Encuentro Gran Canaria solidaria 2018, una jornada reivindicativa en la que participaron jóvenes de diferentes etapas educativas junto a ONGs, ULPGC e instituciones públicas como el Cabildo de Gran Canaria, que organizó el evento. El IES Politécnico Las Palmas tomó parte en el debate “Diálogo entre jóvenes” al igual que el IES Tarahales, IES Schamann, IES Rincón, IES Doramas, IES Cairasco de Figueroa e IES Domingo Rivero. La alumna Paola Díaz Perdomo y los alumnos Daniel Trujillo Falcón, Miguel Díaz Mateos (los tres de segundo de bachillerato de Ciencias Sociales) y José Carlos Babío Hernández (de segundo de bachillerato de Ciencias de la Salud) debatieron en nombre de nuestro centro en torno a los Objetivos del Desarrollo Sostenible. La profesora Eva Navarro, que los ha acompañado en este proceso de preparación, considera que el alumnado ha mostrado alto grado madurez y conciencia sobre los temas tratados.