Erasmus+ KA102 y KA103 – Movilidad Personal Rotterdam

El IES Politécnico Las Palmas fomenta las relaciones con el tejido empresarial e instituciones dentro y fuera de sus fronteras en pro del desarrollo de su comunidad educativa

Para cinco de nuestras compañeras el mes de mayo empezó en tierras neerlandesas. Con AmSpec y NTT Data como entidades anfitrionas, la experiencia no podía ser sino productiva y enriquecedora. Además de estrechar vínculos con estas empresas, motivando su interés por nuestro alumnado de las familias profesionales de química y electrónica, han tenido la oportunidad de conocer en detalle el funcionamiento de la formación profesional en este país. La visita a los increíbles laboratorios y talleres de Techniek College Rotterdam demuestra, una vez más, que es fundamental la colaboración e inversión de la comunidad empresarial en la formación del alumnado.

Profesoras en Holanda 1
Profesoras en Holanda 3