Encuentro de escritores canarios con los alumnos del IES Politécnico

Este mes se están llevando a cabo encuentros entre escritores y escritoras canarios con nuestro alumnado. Por cada encuentro, los estudiantes que han participado prepararán una nota de agradecimiento que nos gustaría dar a conocer. El primero de estos encuentros ha sido con D. José Luis Correa. Aquí el mensaje redactado por los alumnos

“José Luis Correa acudió el 15 de abril a nuestro centro invitado por el departamento de Física y Química para charlar con el alumnado de primero de Bachillerato Tecnológico en nuestro Rincón de Lectura, una iniciativa del Eje de Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios escolares del IES Politécnico Las Palmas. Se trata de uno de los mayores representantes de la literatura contemporánea canaria que ha publicado más de una veintena de novelas de gran éxito ambientadas en nuestra isla. Una labor que lleva desarrollando desde hace varios años y por la que ha obtenido diferentes premios.
Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias”

Encuentro con Escritores Abril