Encuentro de escritores canarios con los alumnos del IES Politécnico- Parte II

Encuentro de escritores canarios con los alumnos del IES Politécnico. Parte II

Esta es otra de las notas de agradecimiento del alumnado dentro de la actividad EL RINCÓN DE LECTURA

“Con motivo del día del Libro, la autora de Ármate con una Sonrisa deleitó al alumnado de 1º Operaciones de Laboratorio y 1º Laboratorio de Análisis y Control de Calidad con una jornada en la que los alumnos pudieron conocer mejor la obra de esta autora novel y comentar con ella lo que transmiten sus textos, así como los motivos por los que siempre hay que Armarse con Una Sonrisa. Agradecer a Adriana Marrero Vega por compartir con nosotros su actitud positiva ante la vida, su experiencia y por animarnos a dar el paso y mostrar al mundo nuestras habilidades, dejando a un lado nuestras inseguridades. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en el centro.”
El rincón del lector II