Encuentro con Javier Santaolalla

El pasado 4 de mayo tuvimos el maravilloso honor de tener en el centro a Javier Santaolalla, un científico y divulgador canario que impartió una charla a nuestros alumnos sobre aquellos retos que la física aún necesita explicar. En este sentido, Javier motivó a nuestro alumnado a que continúen en el camino de la ciencia puesto que están llamados a terminar el trabajo que inició Newton y que culminarán mentes brillantes como las suyas.

Fue una jornada muy ilusionante y enriquecedora en la que el alumnado se implicó enormemente, siendo esta charla una gran motivación para continuar con sus estudios.

Muchas gracias por este día Javier, ha sido un enorme placer tenerte en el centro y esperamos volver a verte pronto.

Javier Santaolalla 9
Javier Santaolalla 5