El Politécnico participa en la Jornada Diálogos entre Jóvenes

El 7 de noviembre se celebró la Jornada Diálogos entre Jóvenes en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC, organizada por la Liga de la Educación, el Cabildo de Gran Canaria y la ULPGC. En el evento participó alumnado de Trabajo Social y de los institutos Arucas, Cairasco de Figueroa, Schamann, El Rincón, Moya y Politécnico Las Palmas. José Carlos Babío Hernández (de segundo curso de Ciencias de la Salud) y Paola Díaz Perdomo, Miguel Díaz Mateos y Daniel Trujillo Falcón (de segundo curso de Ciencias Sociales) han representado a nuestro instituto en el debate sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). La profesora que les ha acompañado en este proceso, Eva Navarro, felicita al alumnado, que ha dejado en tan buen lugar a nuestro cent?ro, por su participación, su solvencia en el discurso y su capacidad de trabajo. Hay que señalar también que una de las personas que moderó una de las mesas fue un antiguo alumno del Politécnico, Jesús González, que estuvo en las jornadas del año pasado como participante.