Día mundial de la Filosofía

El  tercer jueves de cada noviembre, desde el año 2005 se celebra el Día internacional de la Filosofía y cómo no podía ser de otra manera, el IES Politécnico Las Palmas se suma a esta celebración.

Este año, al igual que en cursos anteriores, durante este día el profesorado de Filosofía  regalará pensamientos entre el alumnado y profesorado.

Asimismo, se hará pública la convocatoria de las I Olimpiadas filosóficas del IES Politécnico que cuenta con dos modalidades de participación: Disertación y Fotografía.

Las bases de la convocatoria se distribuirán entre todas las clases y en los tablones informativos del centro.

Desde aquí, animamos a todo el alumnado del Politécnico a pensar sobre Los retos para la ciudadanía del S.XXI

Bases de la convocatoria de las Olimpiadas: Bases de las Olimpiadas