Convocatoria extraordinaria para alumnos recién titulados en el CFGS de Mantenimiento Electrónico prácticas en Sicilia (Italia)

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA ALUMNOS RECIÉN TITULADOS EN EL

CFGS DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO

PRÁCTICAS EN SICILIA (ITALIA)

MESES DE JULIO Y AGOSTO DE 2022

EMPRESA DEDICADA AL MONTAJE DE ESCENARIOS

El plazo para presentar la solicitud en la secretaría del centro se abre hoy días 31 de mayo y se cerrará el día 3 de junio de 2022.

Para mayor información pueden contactar con el Departamento Erasmus en: politecnicoerasmus@gmail.com

IES POLITÉCNICO LAS PALMAS