Becas “Proyecto Erasmus KA 103” para alumnado en prácticas

Criterios de selección para la obtención de la beca de alumnos en práctica Proyecto Erasmus KA 103

El alumno o alumna debe solicitar la beca en el periodo marcado por el centro, que se publicará en la web del centro y en distintos espacios del instituto. El impreso de solicitud podrá descargarse en la web del centro o solicitarse al correo politecnicoerasmus@gmail.com. Dicho impreso se registrará en la secretaría del centro.

El alumno o alumna tiene que tener superado todos los módulos de primero y los de la primera evaluación de segundo. Podrán quedar en reserva los alumnos con módulos pendientes de primero. El alumno debe entregar las notas de la primera evaluación de 2º año en secretaría.

Baremo para la selección de los alumnos:

Para la obtención de beca Erasmus para realizar prácticas FCT en Europa, se realizará el siguiente baremo cuando haya más solicitudes que becas tenga concedidas al centro.

Cada punto del baremo se puntúa sobre 10

1. Nota media obtenida en el primer curso, esta nota debe ser entregada mediante certificado del centro. 55% de la puntuación.

2. Certificado de idioma. Válido certificado de la escuela de idiomas u otros certificados oficiales. 45 % de la puntuación.

La puntuación es la siguiente según el nivel: C2 10 puntos, C1 8 puntos, B2 6 puntos, B1, 4 puntos, A2 2 puntos, A1 0 puntos.

Sólo se admite un certificado de idiomas por solicitud.

Se realizará una prueba de nivel de idioma a aquellos alumnos que no cuenten con un certificado de idiomas oficial antes de

El resultado de este baremo se publicará en el tablón de Erasmus, ubicado en cerca de la secretaría del centro en orden de de mayor a menor puntuación hasta completar el número de becas, el resto de solicitudes formarán parte de la lista de reserva

Nota:

Se dará preferencia a que la beca Erasmus de titulado que de post-titulado. Excepto los alumnos de Química, que realizan la FCT entre octubre y diciembre, que podrán realizar la beca Erasmus como post-titulado una vez se resuelva las becas tras de aplicar el baremo.

Fecha de presentación: del 2 al 11 de octubre de 2018

TASAS ECONÓMICAS