Alumnos del CFGS de Química y Salud Ambiental colaboran en la traducción del guion de presentación del Proyecto ARBol

Nuestro alumnado de primer curso del CFGS Química y Salud Ambiental, bajo la supervisión de su profesora de inglés, Carlota Sánchez, ha colaborado en la traducción del guion de presentación del Proyecto ARBol para la recuperación y reciclaje de los instrumentos de escritura inservibles que se generan en Canarias. El video, con subtítulos en inglés, ya está disponible en el canal de YouTube de la asociación ecoMEI. De esta forma, el IES Politécnico Las Palmas quiere mostrar su apoyo incondicional a esta iniciativa puesta en marcha, en 2015, por estudiantes del CFGS Química Ambiental de este mismo centro.

Traducción del guion del proyecto ARBol 1
Traducción del guion del proyecto ARBol 2