ADMISIÓN DEL ALUMNADO. CURSO 2021-22.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
IMPORTANTE: En los casos en que sea necesario subsanar la solicitud presentada el centro lo comunicará a los/as interesados/as a través de correo electrónico que figura en la solicitud de admisión.
a) Por medio electrónico. Una vez firmada electrónicamente la solicitud, deberá registrarse por el procedimiento telemático establecido, y quedará presentada a todos los efectos.
b) Mediante la aplicación “Generador de Solicitudes”, disponible en la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. La aplicación informática permite remitir telemáticamente la solicitud al centro educativo. Una vez generado el documento, deberá descargarlo, firmarlo y custodiarlo. No debe acudir presencialmente al centro a entregarlo.
c) Excepcionalmente, a las personas solicitantes que no cuenten con dispositivos o alguna de las formas de identificación necesaria para cumplimentar la solicitud, el centro les facilitará los medios necesarios para que puedan  hacerlo, previa petición de cita. Llamar preferentemente al 928-361724.
PARA FORMALIZAR TU SOLICITUD PINCHA AQUÍ
BAREMO DE BACHILLERATO. Punto del consejo escolar.
El consejo escolar del centro no ha establecido criterio para asignar puntuación en este apartado. En consecuencia no se aplica este apartado del baremo.
BACHILLERATO. DOCUMENTACIÓN PARA BAREMACIÓN.
Importante: recordar que para baremar las solicitudes es imprescindible que aporten, con la solicitud telemática o electrónica presentada, la justificación documental exigida para acreditar:  el número de integrantes de la unidad familiar, el lugar del domicilio familiar o lugar de trabajo, familia monoparental, parto múltiple…. Ver aquí documentación exigida.
ALUMNOS/AS 1º BACHILLERATO. SONDEO DE MATERIAS.
Interesa al centro conocer las preferencias del alumnado sobre las materias específicas de cada itinerario. Rogamos que lo incluyan en la solicitud presentada en el apartado de “otros documentos. 
Para cumplimentar el sondeo Pincha aquí.