Warning: Creating default object from empty value in /homepages/40/d678546184/htdocs/app678546443/wp-content/plugins/jetpack/modules/publicize.php on line 99
Abierta la inscripción al TALLER DE ORATORIA para el profesorado que participará como coach en la I MARATÓN DE PONENCIAS INTERCENTROS DE GRAN CANARIA - IES Politécnico Las Palmas

El Eje4 de Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios Escolares ha organizado el taller de oratoria para el profesorado-coach interesado en participar con su alumnado en la I Maratón de Ponencias Intercentros 2022-2023, una iniciativa del IES Politécnico Las Palmas, y respalda por la Consejería de Educación y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, donde estudiantes de cinco centros educativos de Gran Canaria se enfrentarán a un público de más de 500 personas para demostrar sus habilidades comunicativas.

La formación tendrá lugar este viernes, día 9 de septiembre, de 10:00 a 13:00h, en el Salón de Actos y será impartida por Carlos Jiménez Castro, Formador y Comunicador, y Presentación Simón Rael, Socióloga especializada en entrenamiento y desarrollo de HHBB Personales y Profesionales, cofundadores de la asociación Hacedores del Cambio y organizadores del TEDx Maspalomas. Adjunto encontrarán toda la información sobre esta actividad formativa. El profesorado interesado en asistir al curso de entrenamiento y participar como coach certificará por 20 horas como colaborador del Eje4.

Para inscribirse, pinchar AQUÍ. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada hasta completarse el máximo de asistentes de 20 personas.

Para más información o cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con Gema Lorenzo, coordinadora del Eje4, a través del correo mloralo@canariaseducacion.es

Mas info de la presentación del “Maratón de Ponencias Intercentro
Taller oratoria 1